Holea sortea un año de hipoteca o alquiler gratis entre sus clientes

0

Holea le da la vuelta a la temida cuesta de enero y da la bienvenida al periodo de rebajas con una campaña en la que regalará una hipoteca o un alquiler durante un año entre sus clientes.

Para participar en la promoción ‘Enero cuesta abajo’, basta con entregar tickets de compra realizadas en Holea por valor igual o superior a 50 euros en el Punto de Atención al Cliente, un importe que podrá sumarse en un máximo de dos tickets distintos. El afortunado, que será escogido al azar por una mano inocente el próximo 3 de febrero a las 12.00 en el Punto de Atención al Cliente de Holea, tendrá que acreditar que es titular de un contrato de alquiler o hipoteca. Holea pagará durante un año la mensualidad de su hipoteca o alquiler, por un valor máximo de 500 euros al mes. Las bases, que pueden consultarse en la web del centro, también están depositadas ante notario.

De esta forma, Holea hace más llevadera la cuesta de enero y dinamiza el periodo de rebajas con una atractiva promoción con la que el ganador o la ganadora recibirá una importante ayuda para el pago de su vivienda durante doce meses.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies