16 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Los servicios sanitarios accedieron sin problemas al incendio en Huelva

El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH)quiere hacer llegar su más sentido pésame a las familias, amigos y vecinos de los afectados por el trágico incendio que acabó ayer con la vida de dos hermanos en la barriada de la Hispanidad de Huelva. Desde el conjunto de empresas que integran este Consorcio onubense desean que “la recuperación del conjunto de los heridos en el siniestro sea la mejor y más rápida posible, dentro de sus respectivas gravedades”.

La dirección del Consorcio quiere aclarar que “la intervención de las unidades de emergencia que fueron movilizadas por el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias para dicha intervención a primera hora de la mañana del 7 de enero, fue inmediata, a fin de alcanzar los pies del edificio de la vivienda afectada en el número 10 de la calle Salvador Rueda, pudiendo acceder al inmueble y desarrollar sus funciones de asistencia a los heridos y posterior traslado con normalidad”, según destaca el presidente del Consorcio, Emilio Rivera, respondiendo también al colectivo ciudadano que asegura que los servicios de asistencia no pudieron acceder al inmueble a causa de una pasarela de reciente construcción en dicho área,y que sobrevuela la avenida de Santa Marta.

.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido