Trigueros celebra el sábado la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’

0

Este próximo sábado, 11 de enero, tendrá lugar la XXI Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’ en Trigueros, organizada por el C.A. Conistorsis de Trigueros y el Ayuntamiento de la localidad. Al igual que en años anteriores las inscripciones serán gratuitas para todos los participantes.

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población. La fecha tope de inscripción será este próximo jueves, 9 de enero, a las 14:00 horas. La prueba comenzará a partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento) con la categoría BEBES.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes en las categorías inferiores. Trofeos a los tres primeros equipos clasificados de la General (Categoría que puntúan para la clasificación Femenina (Sub 18, Sub 20, Senior, veteranas A, B, C, D), Categorías que puntúan para la clasificación masculina (Sub 20, Senior, veteranos A, B, C, D).

Asimismo, habrá premios en metálico para los 10 primeros/as de la general y un premio especial de 500 € al récord de la prueba tanto en la categoría femenina como masculina. También habrá un premio en metálico de 100€ al primer equipo clasificado tanto femenino como masculino.

HISTORIA DE DOS LEYENDAS

Como aperitivo a la competición, el viernes 10 de enero, a las 21:30 horas, orquestado por Javi Rivas, tendrá lugar en el Centro Cívico de Trigueros una charla con dos leyendas del atletismo español: El pacense campeón de España de Maratón y Media Maratón Pablo Villalobos y el lepero campeón del Mundo de 1.500 máster 35, José Manuel Cortés, entre otros muchos títulos.

Nos contaran de propia boca sus inicios, experiencias, vivencias y anécdotas, trayectorias… y todas aquellas preguntas que quieran realizar los asistentes al acto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies