Varios heridos por inhalación de humo en un incendio en Almonte

0

Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo tras resultar heridas en el incendio de un piso de un bloque de viviendas de la barriada de la Constitución, en Almonte.

Según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, el fuego se propagó por el interior de un bajo y ha ocasionado graves daños materiales, así como que varias personas han necesitado de asistencia médica.

Desde el cuerpo policial han destacado “la valerosa y solidaria actuación de los vecinos en general, bien coordinados entre ellos y que con la destacada intervención de Evaristo y Lázaro consiguieron contener el incendio evitando la propagación del mismo hacia otros inmuebles”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies