Vídeo: Así quedó la casa tras el incendio en la vivienda de La Hispanidad

0

El piso situado en la cuarta planta del número 10 de la calle Salvador Rueda ha quedado prácticamente destruido a causa del incendio, que lo ha calcinado todo. En este vídeo se puede apreciar el estado en el que ha quedado la vivienda.

Con ser graves los daños materiales sufridos, lo peor sin duda ha sido la pérdida de dos vidas humanas, dos hermanos de 15 y 24 años que han visto como su joven vida ha quedado truncada. Ahora solo queda pedir que el bebé de días ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez, hijo de la mujer de 24 años fallecida, y la cabeza de familia, de 50 años, se recuperen de las heridas sufridas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies