El Sporting quiere seguir en racha ante el Atlético de Madrid

0

El Sporting Huelva visita este sábado en el primer partido de la segunda vuelta en la Liga Iberdrola al potente Atlético de Madrid, un equipo confeccionado para ganarlo todo y que es el triple campeón de liga pero que esta temporada lo va a tener realmente difícil poder revalidar el título tras sus tropiezos que le han hecho distanciarse en demasiados puntos de su principal adversario, el FC Barcelona.

El encuentro, que será este sábado a las 16.00 horas, es una buena oportunidad para el cuadro onubense de reividincarse ante una gran plantilla en su propio estadio y demostrar que la victoria en tierras canarias del pasado fin de semana, no fue fruto de la casualidad.

De cara a este encuentro, Antonio Toledo, técnico sportinguista, no podrá contar por lesión ni con Irene ni con Natalia Nogareda, mientras que cuenta con algunas jugadoras tocadas. De cara a este bonito partido, el míster abiazul ha comentado que “el Atlético de Madrid es un equipo que ahora mismo está en una situación en la que sabe que la liga la tiene perdida a siete puntos del Barcelona. Eso es insuperable pero tampoco se puede dormir porque el Levante lo tiene a cuatro puntos. Tienen que asegurar la posición de Champions y nos vamos a encontrar un equipo difícil. El campeón de liga, un partido complicado pero, bueno, un partido que si consiguiéramos sumar sería buenísimo para nosotros”.

Por último, habló del planteamiento con el que tiene que afrontar el equipo el encuentro ante el Atlético: “tenemos que salir desde el principio muy concentrados, porque son futbolistas individualmente buenas, que en cualquier momento pueden decidir un partido y tenemos que estar superconcentrados siempre, salir muy rápido al contraataque y ser fuertes atrás, tener carácter para afrontar este tipo de partidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies