El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha destacado la ilusión y las ganas que tiene se equipo para poder pasar de ronda en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que su equipo juega este sábado en el Nuevo Colombino ante el Fuenlabrada. «Es un partido de ilusión, esperemos que sea vibrante y ojalá pasemos. Llegamos bien al partido, vamos a darlo todo para pasar. Afrontamos cada partido como si fuera el último y ahora nos centramos en la Copa. Los jugadores tienen muchas ganas, queremos hacernos valer en casa y eso tiene que pesar para que sea un partido competido. El objetivo es hacer las cosas bien, que la afición salga contenta y ver si somos capaces de adelantarnos».
El míster albiazul sabe que el favorito es el equipo madrileño pero no descarta darle una sorpresa. «En casa nos tenemos que hacer fuertes, venga quien venga. Hay que ser intensos, aguerridos sin balón y ser conscientes de sus armas. En nuestra versión buena podemos complicarles la vida».
Y de cara a este encuentro, el técnico recreativista está convencido de que «la gente va a estar con el equipo y vamos a intentar regalarles el pase, la gente se lo merece por todo lo que ha hecho por el club».