El Recreativo se la devuelve al Fuenlabrada y pasa en los penaltis

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha pasado de ronda y ya está en la tercera de la Copa del Rey tras eliminar en la tanda de penaltis al Fuenlabrada (5-4) tras un encuentro en el que ni en los 90 minutos reglamentarios ni en el tiempo añadido de la prórroga pudo marcar ninguno de los dos equipos, a pesar de haber tenido ocasiones para haber inaugurado su marcador pero nadie acertó con la portería contraria. En los penaltis, el Recre los marcó todos y Nauzet le paró el decisivo a Alberto. El Decano se quita de esta manera la espina del pasado verano donde el cuadro madrileño logró el ascenso a Segunda y dejó sin dicho objetivo al club recreativista.

Alberto Monteagudo, técnico albiazul, así como su plantilla, se tomaron muy en serio el partido y alineó un equipo con una gran mayoría de titulares en liga, dejando sólo en el banquillo a Borja García, Carlos Martínez y Rubén Cruz, que fueron sustituidos por Diego Jiménez, Víctor Barroso y Sergio Jiménez.

El Recre salía con muchas ganas pero enfrente había un señor equipo, que pese a no llegar todos sus titulares a Huelva, demostraba una enorme calidad de medio campo hacia delante con Randy y Oriol Riera, siendo el primero que avisaba Randy, anotando un gol en el minuto 10 de juego pero era anulado por falta previa sobre Miguel Cera.

Quiles lo intentaba en el minuto 16 en una pared con Isi Ros pero su disparo se iba alto. El partido estaba abierto y el Recre tenía ganas de poder pasar de ronda y esperar a un equipo de competición europea pero sabía que no lo iba a tener nada fácil ante un gran rival. En el 26 volvía a avisar el cuadro madrileño, con un buen balón interior de Oriol Riera, que regateaba a Nauzet y retrasaba para Javi Gómez pero su vaselina se iba fuera por poco.

Randy la volvía a tener con un gran centro de Oriol Riera pero su remate no era certero y Nauzet blocaba sin grandes apuros. Javi Gómez perdonaba en el 39 tras una contra de Randy pero su disparo cruzado se iba fuera por muy poco. El Recre la tenía a balón parado con una buena falta de Víctor Barroso que Morcillo la enviaba de cabeza alta. Sin goles pero con más ocasiones del Fuenlabrada se llegaba al descanso y con todo por decidir.

El Recre empezaba con muchas ganas tras la reanudación y primero Quiles y segundo Cera avisaban con dos disparos que animaban al público del Colombino. Nano rozaba el gol de falta directa en el 49 y el balón se iba rozando el palo de Freixanet. El Decano seguía siendo mejor durante el primer cuarto de hora de la segunda parte pero Randy avisaba con un disparo cruzado en el 62 que rozaba el palo de Nauzet.

Monteagudo movía su banquillo y daba entrada a Carlos Martínez por un desacertado Víctor Barroso y cinco minutos después Sergio Jiménez se tenía que marchar por lesión y en su lugar entraba Gerard Vergé, mientras que Mere intentaba poner más mordiente en ataque, dando entrada a Jeisson.

Alberto la tenía en el 86 tras una contra bien llevada por Jeisson, que cambiaba el ataque del Fuenlabrada pero Quique Rivero salvaba in extremis con Nauzet fuera ya de su portería. Pero ninguno de los dos conseguía marcar y la eliminatoria se iba a la prórroga.

Nauzet salvaba un mano a mano a Anderson en el 102 en una contra madrileña y el Recre se iba al descanso de la prórroga con una acción a balón parado. Todo quedaba a expensas de un error o un acierto puntual o a los penalties. Monteagudo refrescaba para los últimos diez minutos su ataque, dando entrada a Irizo y Alfonso por unos muy cansados Quiles e Isi Ros.

Irizo la tenía en el 116 con una jugada personal y disparo cruzado que se lo sacaba Freixanet pero los 120 minutos acababan sin goles como empezaban y todo se decidía desde el punto de penalti.Y ahí el Recre estuvo más certero, ya que no falló ninguno de los cinco lanzamientos y Nauzet le paró el decisivo a Alberto, dándole el pase al cuadro onubense.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez (Gerard m.70); Isi Ros (Irizo m.110), Gustavo, Quique Rivero, Víctor Barroso (Carlos Martínez m.65); Alberto Quiles (Alfonso m.110).

Fuenlabrada: Freixanet; Fernández, Sotillos, Chico Flores, León; Héctor (Jeisson m.77), Ciss, Kleandro (Alberto m.65), Javi Gómez (Anderson m.87); Randy (Clavería m.110), Oriol Riera.

Sin goles. Penaltis: Quique Rivero (gol), Morcillo (gol), Nano (gol), Carlos Martínez (gol), Gerard Vergé (gol); Oriol Riera (gol), Ciss (gol), Alberto (para Nauzet), León (gol), Fernández (gol)

Árbitro: Pulido Santana (canario). Amarilla Isi Ros; Kleandro, Ciss, Javi Gómez, Randy.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores. Minuto de silencio por los fallecidos en el incendio de la barriada de la Hispanidad y por el gerente del Fuenlabrada, Pedro Díaz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies