Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el pase de eliminatoria de su equipo y señaló que «en este tipo de partidos nos ha unido el gesto de dedicarle el partido a la familia del incendio. El equipo hoy ha estado a un nivel muy alto y ante el cuarto de Segunda división. En la segunda parte hemos estado muy bien, no sólo hemos atacado sino volver a robar nada más perder y ese es el equipo que quiero. Estoy contento porque refuerza a los jugadores, el trivote nos ha venido bien y queremos darle continuidad».
Sobre el cansancio físico de sus jugadores reconoce que «el tema mental es muy importante en el fútbol y ahora vamos a intentar recuperar a los jugadores y lo que queremos es darle continuidad a este partido y al rendimiento que hemos dado el miércoles con el San Fernando. Llevamos seis partidos sin perder pero a los empates hay que sumarles alguna victoria y por eso buscamos los tres puntos el miércoles. Y a la hora de elegir rival tiene claro que «lo que quiere todo el mundo, el FC Barcelona o el Real Madrid, sería un premio para toda la gente, sería fútbol de élite pero veremos lo que nos depara el sorteo. Yo no sé jugar a no ganar, no entiendo otra manera que ir a ganar y analizo el rival, sea cual sea y la calidad que tenga».
Mere, entrenador del Fuenlabrada, comento sobre la eliminación de su equipo que «ha sido un partido bonito, con muchas alternativas, clásico de Copa del Rey y aunque no ha habido goles, ha sido bonito. Al final los penaltis es acierto y ellos han estado más que nosotros. El Recre ha salido con un equipo muy competitivo, nosotros veníamos a hacer nuestro partido pero no ha podido ser».