Andivia y Joyce, ganadores de la media maratón de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Se ha celebrado la treinta y cinco edición del medio maratón Ciudad de Ayamonte y Cross Virgen de las Angustias, en una mañana soleada, muy agradable y con mucho público tanto en el estadio municipal como a lo largo de todo el recorrido. Jornada interesante por la participación, nivel de los atletas y por el magnífico ambiente.

Junto al medio maratón, se han celebrado las carreras populares y de las categorías inferiores “Virgen de las Angustias”, así como la prueba reducida de los 10 kilómetros. Y a la hora prevista se dio salida a esta 35 edición del “Ciudad de Ayamonte”, con una participación importante y con  corredores procedentes no solo de nuestra geografía andaluza sino del país vecino.

En la prueba de K10 en femenino venció Marta Alves Dias, con un tiempo de  00:47:22 del Club Casa Do Benfica de Villa Real. 2ª Toñi Fernández Gálvez con un crono de 00:47:50 del Club Triatlón La Rinconada y tercera posición para Rosario Barrero Pérez – 00:48:51. En masculino la victoria fue para Santiago Javier Muros Ramírez con un tiempo de 00:33:37 -del  Club Atletismo Torroxeño. Segundo clasificado Alex Weart, con un tiempo  de 00:34:24 y tercero  Iván Pereda Pereia con 00:34:59  del  Club Atletismo Ayamonte.

En el Medio Maraton,  el vencedor absoluto fue el corredor  DANIEL ANDIVIA SOTO con un crono de  01:09:41 – PUNTITI SPORTEAM, seguido de ANTONIO ALFARROBINHA MARTINS con un tiempo de 01:16:11 del Club  PUNTITI SPORTEAM y tercera plaza para  EMMANUEL DIOGO – 01:17:32 – CDR SAO FRANCISCO DA SERRA . En mujeres, la vencedora fue CEARA JOYCE con un tiempo de  01:40:00, del EPSOM ODDBALLS RC. Segunda MARIANA SILVA con 01:41:07, de la ASSOCIAÇAO CULTURAL SAMBRASENSE y tercera la ayamontina  ALMUDENA MORALES LÓPEZ con un tiempo de 01:42:40 .

Muchísimo ambiente por los alrededores del estadio y en las gradas del mismo,  aplausos y gritos de ánimo para los corredores, conforme hacían acto de presencia en las pistas del Blas Infante. Llegando la última corredora a meta, casi unos minutos antes de las dos horas treinta desde la salida, se procedió al acto de entrega de premios a los ganadores. El acto lo presidió Natalia Santos, alcaldesa de la ciudad, acompañada por miembros de su corporación.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies