El Recre espera a uno de los grandes en el sorteo de Copa del Rey

0

La sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas será el escenario este martes a partir de las 13.00 horas del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, donde al Recreativo de Huelva, al ser uno de los ocho equipos de Segunda división B que han pasado, le tocará un rival de Primera división y muy posiblemente de competición europea. Junto al Recre, Badajoz, Ibiza, Ebro, Badalona, Cultural Leonesa, Logroñés y Unionistas, esperan su particular ‘gordo’, para poder hacer taquilla y vivir un encuentro ante uno de los grandes de la liga española.

La eliminatoria se disputará el próximo miércoles 22 de enero a partido único en el estadio del equipo de inferior categoría, en el caso del Recre, en el Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies