Toledo: “Es triste perder por un penalti inexistente”

0

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, declaró tras el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares que “ha sido un partido bonito, un partido muy disputado ante un gran equipo como es el Atlético de Madrid. Yo creo que hemos plantado cara en todo momento y lo triste es que hayamos perdido por una jugada, un penalti, que es totalmente inexistente, ya que viene de un despeje de una jugadora nuestra que golpea la mano de Fatou, que era imposible que la pudiera quitar. Y precisamente ese penalti a final ha decantado” el resultado final a “la victoria del Atlético de Madrid”.

Sobre el partido del próximo fin de semana, recordó que “sí va a ser un partido importante el del Tacón, como todos los que vienen. Ahora lo que más me preocupa es el estado de la plantilla, porque hay tres jugadoras lesionadas, estamos solo con 15 jugadoras del primer equipo y esto sí es preocupante. Vamos a ver durante la semana si podemos recuperar a alguna, si es posible, pero mantener en el mejor estado de forma a las que tenemos y afrontar ese partido del domingo ante el Tacón en las mejores condiciones porque es un partido en el que el club, el equipo, se juega muchísimo”.

Cuestionado acerca de la seriedad del encuentro desarrollado por las jugadoras que estuvieron sobre el terreno de juego, contestó que “sabíamos que el Atlético de Madrid iba a tener la posesión del balón, que iba a llevar la iniciativa, pero nosotros hemos estado bien posicionados en el campo, hemos jugado nuestro partido, sabíamos que íbamos a tener opciones. En la primera parte hemos tenido algunas muy claras, en la segunda parte la de Mascaró yo la vi dentro. En el remate Van Veenendaal ha realizado una gran parada y ahí hemos tenido la opción del empate. Y siempre ha estado la incertidumbre del marcador hasta el final. Yo creo que el Atlético de Madrid incluso ha hecho cambios conservadores quitando del terreno de juego a una delantera como Charlyn y metiendo a Virginia Torrecilla para reforzar el medio campo porque ellas no la tenían consigo y nosotros hemos tenido nuestras opciones hasta el último minuto”.

Por último, recordó también que “hemos tenido dos muy buenas opciones en la primera parte, la de Alidou y luego la jugada de Peace por banda que no encontró rematadora en el área pequeña, no llegó por una milésima”. El técnico se mostró “contento con la actitud del equipo, contento con la imagen que hemos dado en un campo tan difícil como este. Yo creo que el equipo incluso ha merecido más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies