Brillante actuación del RCM de Huelva en la jornada de piragüismo de Sevilla

0

El pasado sábado la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva se desplazó a las instalaciones Telecabina por motivo de los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo promovidos por el IMD de Sevilla.

En la dársena del Guadalquivir se disputó la primera de las tres jornadas que caracterizan esta pequeña liguilla en la que participará el Real Club Marítimo de Huelva con sus palistas de entre 7 y 16 años.

La competición fue protagonizada por un buen tiempo para la práctica del piragüismo y la deportividad que caracteriza nuestro deporte, especialmente en este tipo de encuentros en los que prima la convivencia y el disfrute de los más pequeños.

Entre los resultados más destacados encontramos los siguientes:

ORO para la más pequeña del equipo, Jimena Pérez, en mujer Pre benjamín.


PLATA para Marcos Regordán en hombre Alevín B y un gran cuarto puesto en la general.

PLATA para Daniel López en hombre Alevín A tras un gran sprint final donde primero y segundo se escapaban del resto.

Gran actuación también de nuestra única canoista, Laura Carpio con un cuarto puesto que pone de manifiesto su evidente mejoría.

Destacar que todo el equipo acabó la carrera de forma satisfactoria y todos y cada uno de los 22 palistas puntuaron en la clasificación dando lugar a un gran cuarto puesto por clubes al Real Club Marítimo de Huelva justo por detrás de los tres grandes clubes sevillanos.

El próximo sábado tendrá lugar la segunda jornada donde el Real Club Marítimo de Huelva volverá a estar presente con todo su equipo de edad base.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies