Diverses Ayamonte organiza una asamblea contra el acoso escolar LGTBfóbico

0

Diverses Ayamonte, colectivo joven de lesbianas, gais, bisexuales y trans, celebrará este viernes, 17 de enero, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural ‘Casa Grande’ una asamblea contra el acoso escolar; centrándose en el acoso que percibe los y las jóvenes LGTB de la localidad costera.

El objetivo de esta asamblea es dar visibilidad al acoso escolar y en especial LGTB, ya que, exponen desde el colectivo, “dando visibilidad se podrá acabar con las prácticas que sufren las y los jóvenes”.

Diverses Ayamonte se creó “para cambiar una realidad que no debería haberse creado nunca, para trabajar en conjunto y equipo entre las y los propios jóvenes, para erradicar las violencias que se sufren por ser LGTB, para visibilizar una realidad y poder seguir construyendo una sociedad más justa”.

En la asamblea se abordará el tema desde una perspectiva en primera persona, exponiéndose el tema del acoso escolar para luego propiciar un debate entre las y los jóvenes para buscar soluciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies