Gala solidaria a beneficio de la familia que sufrió el incendio

0

Este próximo sábado, 18 de enero, va tener lugar una gala solidaria en el colegio de la Hispanidad, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia que sufrió la pasada semana el incendio de su vivienda y la pérdida de dos de sus miembros.

La gala, denominada ‘Huelva con su gente’, dará comienzo a las 12.00 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros y también se podrá colaborar participando en la tómbola solidaria que se va a organizar.

Los artistas que van a participar son: María de la Colina, Macarena de la Torre, El Patio, Onuba, Los Marismeños, Hermanos Olaya, Brisa Marina, Fundación Amparo Correa, Limeranza, Lorena Ternero, Alfonso Sánchez, Ángeles Vargas, Albero, Andrés Pérez Parra, Isaac Cruz, Antonio Santiago, Jaime Estévez, Marta Gómez, Paco Romero, Los Sureños, Al Compas de Huelva, Miguel de la Fuente, La Moni, Luz de Fuego y La Luchi de Huelva, Rocío Orta, Sergio Robles, Ni Chicha ni Limoná y el Coro Flamenco del Pilar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies