Osasuna será el rival del Recre en la tercera ronda de la Copa del Rey

0

No hubo fortuna con el sorteo copero y ninguno de los grandes de Primera división le tocaron en suerte al Recreativo de Huelva para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Finalmente será Osasuna de Pamplona el rival que visite el Nuevo Colombino el próximo martes 21 a las 19.00 horas, horario que perjudica al Decano,  ya que el domingo 19 juega a las 17.00 horas en Talavera de la Reina y jugar el martes le vendría muy ajustado de tiempo pero Osasuna juega el viernes 24 a las 21.00 ante el Levante y la televisión ha preferido beneficiar al equipo de Primera división.

Osasuna estuvo recientemente en Huelva, ya que disputó el LIV Trofeo Colombino a partido único ante el Decano el pasado 4 de septiembre y logró su primera carabela de plata, gracias al solitario gol de falta de Adrián en el minuto 80 de partido. Ahora el partido tendrá mucha más emoción y ambos equipos colocarán a sus mejores futbolistas en busca de una plaza para los octavos de final, siendo el favorito el cuadro pamplonés, dos categorías por encima del Decano.

La suerte en esta ocasión en el bombo fue para el Ibiza, que recibirá al FC Barcelona, Unionistas de Salamanca, que se verá las caras ante el Real Madrid, el Logroñés recibirá al Valencia y la Cultural Leonesa al Atlético de Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies