Los grandes artistas nacionales del musical Josean Moreno y Judith Tobella ofrecen el sábado junto a la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer el espectáculo “Las películas de nuestra vida”, un recorrido por las grandes bandas sonoras de la historia del cine muchas de ellas galardonadas en los premios Oscar.
El teatro Felipe Godínez de Moguer acoge a partir de las 20,30 horas este soberbio montaje en el que vuelven a unirse sobre el escenario dos de los principales actores de musicales del panorama nacional con la reconocida Orquesta Sinfónica moguereña que dirige el gran maestro Iván Macías.
El polifacético Josean Moreno, considerado como una de las mejores voces del musical español por sus participaciones en grandes producciones como Grease el Musical con la que fue elegido Actor Revelación y finalista al Mejor Actor Principal en los premios Broadway World Spain, La Sirenita o el Hombre de la Mancha, da vida en estos momentos al personaje de Barber en el musical El Médico con el que está logrando junto al Liceo moguereño el reconocimiento unánime de crítica y público.
El excepcional dúo vocal que podremos disfrutar el sábado en el teatro moguereño lo completa la limpia y profunda voz de Judith Tobella, una actriz y cantante formada en la Escuela Superior de Arte Dramático Eólia, con una ascendente carrera tras su destacada participación en grandes producciones como Don Juan Tenorio, Disney in Concert, o ya en colaboración con el Liceo moguereño, en montajes tan exitosos como Los Miserables o El Médico.
Acompañados por los más de 70 músicos de primer nivel que componen la Orquesta Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Josean Moreno y Judith Tobella pondrán voz y emoción a las principales bandas sonoras de la historia del cine, en un espectáculo en el que tanto los amantes del séptimo como los aficionados a la música, encontrarán sin duda argumentos para vivir una velada inolvidable.
Las entradas, el precio de 8 euros en el patio de butacas y 6 euros en el anfiteatro, pueden reservarse en el 959 372823, o adquirirse directamente en el propio Liceo de la Música de 16 a 20 horas hasta el viernes 21. La taquilla del teatro abrirá también sus puertas el sábado 22 desde dos horas antes el espectáculo.