Preestreno en Huelva de ‘Especiales’ para ayudar a la asociación Ánsares

0

Este próximo jueves, 20 de febrero, va a tener lugar, a las 19:30 horas en Cines Aqualon, el pre-estreno de la película “Especiales”, de los directores de “Intocable”. Esta película trata sobre el autismo en la vida adulta y gracias a Autismo España y Autismo Andalucía, Autismo Huelva ha conseguido tener este pre-estreno a nivel provincial.

La película transmite esperanza y, sobre todo, optimismo para seguir creyendo en el ser humano (como dice Le Parisien, “rebosa humanidad”) e incluso se atreve a flirtear con la sonrisa y el humor. Porque ‘Especiales’ son los jóvenes con autismo a los que retrata en la película, pero ‘Especiales’ son también los héroes cotidianos de las asociaciones y organizaciones que llegan a donde no llegan las administraciones públicas.

Las entradas tendrán un precio reducido de 3.50€ y solo podrán adquirirse en la mesa informativa que la asociación Autismo Huelva Ánsares colocará desde una hora y media antes del comienzo de la película en los Cines Aqualon. Toda la recaudación será en favor de la asociación Autismo Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies