Daniel Toscano participa en el pleno extraordinario de la Cámara de España

0

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, ha asistido al Pleno Extraordinario que ha celebrado Cámara España que contó con la presencia del Rey, Felipe VI,  y en el que se han definido las líneas estratégicas futuras de trabajo de esa institución.

Desde la Cámara de Comercio de Huelva se comparte la labor que liderará Cámara España en apoyo de las pymes, de las que se beneficiará también nuestra provincia, y que estará centrado, como se está haciendo en Huelva,  en:   la internacionalización, el impulso de la competitividad de las empresas, mediante la digitalización, la innovación y la formación, contribuyendo especialmente la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y el fomento del emprendimiento.

El Monarca, manifestó el compromiso de la Corona con las Cámaras de Comercio entendiéndolas, dijo. “clave para fomentar la actividad económica y contribuir a la vertebración del país”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies