Este viernes, noche de teatro en Lepe de la mano de ‘Juana. La Loca’

0

El Centro Cultural de la Capilla San Cristóbal, dentro del programa de Invierno Cultural de Lepe, acoge el espectáculo “Juana, la Loca. La reina que no quiso reinar”, de Histrión Teatro, este viernes, 21 de febrero, a partir de las 22.00 horas, con un precio de 10 euros.

El espectáculo con un texto de Jesús Carazo crea una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión. Juana fue prisionera de su propio destino como mujer, como madre y como reina, el triste destino de una mujer sin ambición que sobrevivió a todos los que la repudiaron dejándola morir lentamente.

Gema Matarranz, Mejor Intérprete Femenina en los Premios del Teatro Andaluz 2015, representa una Juana que reivindica el derecho a amar como razón para no morir.

Con esta obra han realizado más de 200 representaciones desde 2013, contando con excelentes críticas y 3 nominaciones en los Premios Max de Artes Escénicas.

Las entradas, con un precio 10 euros, pueden adquirirse en la plataforma www.tickentradas.com o en la taquilla del teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies