El San Roque de Lepe renueva a su entrenador y a su jugador estrella

0

El San Roque de Lepe ha dado un golpe de efecto y ha renovado en esta semana a dos de sus piezas importantes de cara a la próxima temporada. De este modo, ha llegado a un acuerdo con su entrenador Antonio Fernández, que renueva para las tres próximas temporadas, apostando ambas partes por un proyecto estable y a largo plazo en el que conseguir juntos grandes metas. El técnico gallego llegó a finales de octubre con el equipo en posición de descenso y ahora nueve jornadas después, el equipo lepero está en la mitad de la tabla con un colchón de nueve puntos sobre el descenso, habiendo conseguido una importante conjunción con toda la plantilla de jugadores, que le hace merecedor de esta renovación.

Asimismo, el club lepero ha informado que renueva por una temporada más a su jugador estrella, Ignacio Abeledouno de los más deseados por la afición y que lleva ya esta temporada seis goles, convirtiéndose en el pichichi del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies