Punta conocerá esta madrugada a los finalistas de su concurso de Carnaval

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría disfrutará este sábado, 22 de febrero, de la final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2020, a partir de las 21.00 horas. Hasta la madrugada de hoy viernes no se conocerán los nombres de los grupos que formarán parte de esta gran noche de las coplas carnavalescas.

Las actuaciones se pueden seguir en vivo, junto al Teatro del Mar, en la Carpa de la Plaza de las Artes. También se retransmite en directo por la emisora local Onda Punta Radio y por Wihu Tv. Además, se entregará un premio al mejor disfraz de los asistentes a la carpa.

La taquilla del Teatro del Mar estará disponible para la venta de localidades el mismo sábado en horario de mañana, de 12.00 horas a 13.30 horas, y de tarde, de 19.00 a 21.00 horas.

Tras la final, el Carnaval de la Luz tomará las calles. El primero de los actos será una ruta de actuaciones callejeras de los grupos locales por las distintas vías del centro de Punta Umbría. Será el domingo, 23 de febrero, a partir de las 16.00 horas. Habrá dos puntos de avituallamiento para las agrupaciones preparados por la Comisión de Festejos: la antigua Casa Juventud y el antiguo Ayuntamiento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies