Durante la mañana de este viernes, agentes de la Policía Local de Aljaraque, tras realizar labores de regulación y control del tráfico en horario de entrada escolar, observaron diversos daños en un parque infantil de la localidad, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales.
Una vez realizada la inspección ocular y valoración de daños, los agentes procedieron a realizar multitud de rondas de reconocimiento por el municipio, para intentar localizar el vehículo que provocó tales daños en el mobiliario público.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado estacionado en una de las calles de la localidad, resultando compatibles las piezas y fragmentos encontrados con anterioridad en el interior del parque. De esta forma, los agentes procedieron a su retirada con la grúa municipal, atendiendo al peligro que generaba el mismo para la ciudadanía, al presentar salientes y aristas cortantes y carecer de una placa de matrícula.
Una vez localizada su titular, fue informada de los hechos ocurridos y propuesta para sanción por no comunicar los daños ocasionados, además de ser instada a una revisión extraordinaria de ITV y tener que acarrear los gastos de la retirada y depósito del vehículo.
Finalmente, los agentes confeccionaron las diligencias oportunas para que se realice la reclamación de los daños ocasionados por los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Aljaraque.