El San Roque prueba otra vez su nivel ante el Xerez Deportivo

0

El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Xerez Deportivo, uno de los equipos llamados por historia y plantilla a pelear por el ascenso de categoría. El cuadro lepero, que vio cortada su buena dinámica de resultados el pasado fin de semana ante el Coria, mide ahora su nivel ante otro de los grandes del grupo, que llega a Lepe tras habar ganado cinco de los últimos seis partidos de liga, lo que lo ha colocado tercero en la tabla y con posibilidades de asaltar el liderato.

El cuadro lepero, tras la confirmación de las renovaciones de Antonio Fernández en el banquillo y Abeledo en el campo durante esta semana, está en una cómoda décimo segunda posición, sin opciones ya de pelear por el ascenso de categoría pero no debe descuidarse y cuanto antes logre los puntos para la permanencia, antes podrá trabajar ya en el próximo proyecto deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies