Caraballo reafirma el compromiso de la Diputación con los proyectos de Bollullos

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha realizado una visita institucional a Bollullos Par del Condado para conocer los proyectos, demandas y necesidades del municipio e incorporarlas a su agenda política.

Caraballo, acompañado por el diputado territorial del Condado, Pablo Valdera, visitó el Ayuntamiento y se reunió con el equipo de gobierno municipal presidido por su alcalde, Rubén Rodríguez, con el fin de analizar las diferentes actuaciones que se están ejecutando en el municipio así como las inquietudes y planes de gobierno que tienen previsto poner en marcha en los próximos meses.

Durante el encuentro se ha puesto en valor la buena gestión económica que está llevando a cabo el equipo de gobierno, reflejada en la reducción de la deuda en las arcas municipales, el pago en tiempo y forma de las nóminas a los trabajadores municipales, la congelación del IBI al contribuyente por segundo año consecutivo así como la continuación en acciones de obras importantes para el municipio, que son los pilares básicos de la gestión de gobierno.

Caraballo señaló que “es ilusionante ver cómo en nuestros pueblos sigue habiendo relevo y personas con ganas de trabajar para que nuestra provincia siga progresando” y aseguró que la Diputación siempre estará ahí para colaborar y prestar la ayuda que precisen los municipios “que son nuestra razón de ser”.

A continuación tuvo ocasión de comprobar el estado de una de las obras que se está ejecutando en el  municipio con cargo al PFEA, el edificio de Biblioteca, Sala de Estudio y Archivo anexo a la Casa de la Cultura. Un proyecto que, en palabras de Rubén Rodríguez, viene a cubrir las necesidades de los jóvenes de la localidad “para que tengan las mejores condiciones en su día a día, haciendo del municipio un lugar confortable donde vivir”.

Por último visitaron el edificio singular del Centro del Vino y las instalaciones de la Cooperativa Vinícola del Condado, para conocer algunos de los proyectos e iniciativas que está estudiando el sector en la localidad para fomentar el turismo enológico en la comarca dentro de la Ruta del Vino del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies