La original ‘multa’ en Huelva de Salvaje Lobster&Burger

0

Estupefactos. Así se quedaron los vecinos de la barriada onubense de Pescadería al encontrarse en sus vehículos la temida multa de la Zona O.R.A. El pasado miércoles, las calles adyacentes a la Avenida Villa de Madrid amanecieron con cientos de papelitos instalados en los parabrisas de los coches ante la frustrada mirada de sus titulares.

Pero nada más lejos de la realidad. Las caras de enfado se tornaron en sonrisas al comprobar que todo se trataba de una acción publicitaria de un conocido restaurante de la zona.

Con esta acción, Salvaje Lobster & Burger, sito en Avda.de Madrid N°8, que inició su actividad a finales del pasado mes de noviembre, ha querido informar de ofertas en su establecimiento tales como estacionamiento gratuito, descuento en copas o el anuncio de un nuevo menú diario.

Sin duda, una forma original de llegar a los clientes y que a buen seguro ha dado que hablar estos días en Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies