David Arcas, subcampeón de Andalucía de Orientación y Campo a Través

0

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA )ha cuajado un gran papel en el V Campeonato de Andalucía de Campo a Través de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), disputado en Morón de la Frontera (Sevilla), donde sus tres representantes han obtenido unos notables resultados, entre ellos un subcampeonato regional.

En concreto,David Arcas Machuca se proclamó subcampeón de Andalucía tras invertir un tiempo de 18 minutos y 36 segundos sobre un exigente recorrido de 4.800 metros, en tanto que José Antonio Marín y Sebastián Mora acabaron en séptima y novena posición, respectivamente.

Este subcampeonato de David Arcas, que el pasado mes de octubre se incorporó al CODA,se suma a su palmarés, en el que ya atesora los tres títulos regionales (400 metros lisos, 800 metros y 1.500 metros), que logró el pasado año en el Campeonato de Andalucía de Atletismo disputado en Granada.

El club CODA trabaja actualmente con alrededor de 40 deportistas, tanto discapacitados físicos como intelectuales, a los que ofrece un servicio de integración social mediante la práctica deportiva. Actualmente cuenta con deportistas en las modalidades de atletismo, natación y esquí alpino, en las que ha logrado notables resultados, entre ellos varios títulos nacionales, europeos y mundiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies