Un cartel gigante anuncia el Festival Taurino benéfico de Laberinto

0

La fachada de la Plaza de Toros de Huelva luce ya el cartel gigante que anuncia la celebración el próximo 28 de marzo del Festival Taurino a beneficio de la Fundación Laberinto. Un cartel que mide ocho metros de alto por cuatro de ancho y que sigue la línea del ya tradicional que se cuelga cada año para anunciar la Feria de Colombinas. Por su dimensión y por su ubicación en la misma portada del coso le convierten en uno de los principales elementos promocionales, en este caso, del festival taurino por la gran cantidad de personas y de vehículos que pasan a diario ante el coso de la Vega Larga. Junto al cartel, se ha desplegado también un segundo con los logos de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras de este festejo tan especial.

En nombre de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, Carlos Pereda, se ha mostrado “muy contento por no tener que esperar hasta el mes de julio para que nuestra plaza luzca un nuevo cartel de toros y que lo haga con motivo de un festival tan bonita, que ha levantado una expectación tan grande y que estamos convencidos que puede ser histórico”. Por su parte, Pilar Pereda, presidenta de la Fundación Laberinto, se ha reconocido “emocionada por sentir que se acerca el día del festival, en el que tantas ilusiones tenemos depositadas para poder cumplir nuestro propósito de comenzar ya este año la construcción del Centro Polivalente Pa’lante”. Junto a ellos, han desplegado el cartel el alcalde de Huelva y la presidenta del Puerto de Huelva. Gabriel Cruz ha recordado que “la del 28 de marzo es una cita a la que está llamada toda la ciudad porque es una llamada a la solidaridad y a la generosidad”. Una invitación en la que ha insistido Pilar Miranda, que ha insistido “en la perentoria necesidad de que ese centro se construya para aportar luz a tantas personas y familias que precisan de los recursos más adecuados para encarar la convivencia con cualquier enfermedad rara”.

La venta de localidades para el festival taurino avanza a buen ritmo y continua disponible de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las oficinas de la Plaza de Toros de Huelva, así como en los teléfonos 959 281500 y 722 606047 y de manera on line a través de la página web de El Corte Inglés. Esta venta se trasladará ya a las taquillas del coso a partir del próximo 23 de marzo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies