Aplastante victoria del Baloncesto Huelva ante el CB Almería

0

Coser y cantar. Así de fácil ha sido la victoria del Baloncesto Huelva-Enrique Benítez contra el CB Almería, al que se ha impuesto por una diferencia final de 26 puntos. El marcador final reflejaba un contundente 95-69 a favor del conjunto onubense, que ha hecho disfrutar a sus aficionados esta mañana de domingo en el Andrés Estrada.

Una victoria que se suma a la buena racha del Baloncesto Huelva, que sigue arriba en esta segunda fase, en la que aún no ha perdido. El primer cuarto fue un fiel reflejo de lo que se iba a ver prácticamente durante el encuentro, con un equipo local lanzado en ataque (28 puntos) y muy bien en defensa, ya que los almerienses se quedaron justo en la mitad de puntos, 14.

El segundo cuarto, con los habituales cambios que daban entrada a la segunda unidad del equipo onubense, fue más parejo y finalizó con un 14-12, que denotaba el escaso acierto atacante de ambos equipos en este cuarto, pero que dejaba a los del Huelva con un +16 de diferencia en el marcador.

Si el segundo cuarto fue raquítico en ataque, el tercero, con los titulares en pista fue un canto al baloncesto de ataque. Hasta los 30 puntos se fueron los locales, mientras que los visitantes mejoraban sus guarismos de anteriores cuartos y anotaban 21 puntos. Nueve puntos de margen que colocaban al Huelva con una ventaja de 25 puntos, fiel reflejo de la diferencia entre ambos conjuntos.

El último cuarto solo tuvo el aliciente de saber si el Huelva iba a alcanzar los 100 puntos en el marcador, que finalmente reflejaba un claro 95-69. 26 puntos de margen para un equipo local en racha, con un vibrante juego de ataque y una muy buena defensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies