Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva

0

Huelva capital ha vivido este lunes un intenso prólogo de la Semana Santa con el Vía Crucis oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías, que ha vuelto a regalar imágenes y momentos inéditos.

Este año ha sido la imagen del Señor de Las Penas, titular de la Hermandad de Las Tres Caídas, la que ha presidido un acto que daba comienzo a las 20.30 horas, con salida en la parroquia de la Milagrosa.

El recorrido de este año ha sido: Rábida, La Paz, Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, San Cristóbal, Alfonso XII, La Paz, Rábida y Templo.

El pasado día 7 de marzo se procedió al traslado del Cristo, desde su iglesia del Sagrado Corazón a La Milagrosa, con acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical Cristo del Amor, de la Hermandad de la Sagrada Cena.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies