Juan José Bianchi expone sus fotografías en Ayamonte

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Se ha inaugurado la exposición de fotografías de Juan José Bianchi en la sala de exposiciones Seda espacio abierto de Ayamonte. Una muestra compuesta por cuarenta fotografías en las que el fotógrafo ha puesto de relieve aspectos distintos de lo cotidiano. Amplia temática donde las flores comparten espacio con rostros de gente mayores en sus hábitats naturales, o la procesión de la Virgen del Carmen en Canela con distintos tratamientos.

La respuesta ha sido muy positiva y el público y amigos han llenado por completo el espacio, admirando y disfrutando de esta primera muestra fotográfica de Bienachi. El momento fue acompañado por la voz de la también ciudadana italiana Silvana Di Liberto, que deleitó a todos con sus estilos musicales tan atractivos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies