Los amantes del rock’n’roll tienen una cita este viernes en Le Moulin Pub

0

Ansiosos por reivindicar los añejos sonidos de los años cincuenta, La 13 Dadá Trouch Gallery, compuesta por reconocidos sinvergüenzas del trochodadaísmo, ofrecerá al público de Huelva la “Rockabilly party”, una cita indispensable para todos los amantes del rocanrol en estado efervescente y puro.

El plato principal de esta fiesta será la actuación de Saint Peter Square, banda sevillana formada por Ismael Lojo (voz y guitarra eléctrica), Juanlu Núñez (contrabajo y coros) y José Carlos Oria (batería y coros). El estilo de estos expertos en desencajar cinturas transita con pasmosa naturalidad del rockabilly al swing pasando por el psychobilly. Sus influencias más destacadas son formaciones legendarias como Stray Cats, Robert Gordon o Gene Vincent. Hasta la fecha han publicado dos álbumes, “Chronical disease” y “Shit or lizard”, que trasladan al directo con la furia de una ametralladora epiléptica. Su solvencia rockera se ha demostrado en festivales como el Alligator Rockin de Jaen o el Americancars Algarve de Portugal.

La noche rockera se prolongará hasta altas horas de la madrugada con una excitante sesión de pinchadiscos a cargo de Dj Scooby, un clásico a los platos que ha participado en festivales como el Crazy Rhytm o el Valencia Hall Party. Rodajas vitaminadas de rock and roll, rockabilly, rhytm and blues, doo wop y twist sonarán para que los pies no cesen de bailar.

La “Rockabillly party”, organizada por La 13, tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo, a partir de las 22:30 horas, en la Sala Le Moulin, situada en la C/ San Sebastián, 14, de Huelva. La entrada será gratuita. ¡Ouyeah!


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies