‘Miradas cofrades’ en la Casa de la Cultura de Aljaraque

0

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acogerá otro año más la exposición “Miradas cofrades”, donde diversas hermandades del  municipio y de la capital se unen para dar a conocer imágenes, enseres y piezas únicas de la Semana Santa onubense.

Como novedad en esta edición, la exposición estará centrada en los bocetos y proyectos de las hermandades, dando así relevancia al trabajo y dedicación de los mismos hasta su presentación oficial.

El cartel de esta edición ha sido diseñado en base a una imagen cedida por el fotógrafo Onubense Jero Carrasco.

La exposición se podrá visitar del 10 al 26 de marzo, de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. La inauguración tendrá lugar este martes día 10, a las 20:30 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies