El PP denuncia los “incumplimientos” del Gobierno municipal de Huelva

0

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha denunciado los “incumplimientos” del alcalde Gabriel Cruz ante “la falta de ejecución de numerosos proyectos anunciados”  en la capital onubense. Pérez ha manifestado que el Equipo de Gobierno socialista “vive de las noticias falsas y el autobombo, capaz de prometer lo mismo con dos años de diferencia e incapaz de dar una fecha cierta para las obras, que se retrasan continuamente en la ciudad”.

“Esto evidencia un gran problema, pues se está notando en el discurrir diario de la ciudad, y es que no estamos ante el gobierno de la ambición sino ante el gobierno de la decepción, de las noticias falsas y de la dejadez en los barrios onubenses”, ha criticado el popular.

En este sentido, el portavoz ha destacado “ocho ejemplos claros de mentiras e incumplimientos del Gobierno de Cruz y del PSOE en Huelva, como son toldos de la calle José Nogales, anunciados en 2018 para el verano de 2019 y ahora anunciadas de nuevo para el 2020; las obras del Barrio Obrero, licitadas en marzo de 2019, comienzan en julio con plazo de 4 meses y medio, a fecha de hoy siguen sin finalizar; la Iluminación ornamental del Muelle del Tinto, anunciadas en mayo en plenas elecciones para las Colombinas de 2019. Comienzan las obras el 25 de septiembre porque una vez adjudicadas se cambia la previsión de las luces. Hoy siguen sin explicar por qué no están en funcionamiento; el campo de fútbol del Torrejón y el de Pérez Cubillas, anunciadas las obras de nuevo en febrero de 2020; las obras del Santuario de la Cinta, anunciadas y licitadas en diciembre de 2018 con diez meses de ejecución para inaugurar en la Cinta de 2019; en el barrio de la orden, la plaza de los Templetes y plaza Andalucía, anunciadas en mayo de 2019, paradas en octubre por disfuncionalidad cuando pararon de verdad meses antes; así como la rehabilitación del cuartel de Santa Fe, sin noticias después de licitar el proyecto antes de las elecciones”.

“Tenemos motivos para calificar a este Gobierno de Cruz como el de la decepción, de las noticias falsas y de la dejadez, sin ningún tipo de ambición”, ha lamentado el portavoz popular antes de asegurar que existen “más casos de noticias falsas como las obras en el Torrejón, el Parque del Ferrocarril o el carril bici”.

Para finalizar, ha añadido que “a todo esto le unimos los acuerdos de Pleno incumplidos pese a que han sido aprobados, lo que demuestra que estamos ante el gobierno más incumplidor de la democracia en Huelva, votaron que sí a las mejoras de Pescadería, a presentar un plan de polígonos industriales, a un plan director de edificios públicos eficientes, a una remodelación del parque de la Esperanza y Alonso Sánchez, a un registro de locales vacíos, a una ordenanza de solares vacíos, al arte sacro o al parque de Zafra a sabiendas de que no van a cumplir” ha concluido Jaime Pérez.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies