Extinguido un conato de incendio entre la Dehesa y Bellavista

0

Sobre las 06:30 horas de la mañana de este miércoles, 11 de marzo, agentes de la Policía Local de Aljaraque observaron durante su patrullaje un conato de incendio en las inmediaciones de la carretera A-492, entre los núcleos de La Dehesa Golf y Bellavista.

Según han informado desde el cuerpo policial a través de sus redes sociales, inmediatamente, los agentes procedieron a avisar telefónicamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. Mientras los bomberos se trasladaban al lugar, los policías intentaron sofocar o minimizar el fuego con un extintor y ramas, hasta que los efectivos del Consorcio del Parque de Punta Umbría hicieron acto de presencia y pudieron extinguir el mismo.

Gracias a la plena colaboración de ambos cuerpos el suceso no ha provocado graves incidencias en el entorno, al encontrase éste en una zona rodeada de vegetación y cañaverales relativamente densos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies