Feafes pospone su Congreso de Salud Mental por el Covid-19

0

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su provincia, FEAFES-Huelva Salud Mental, ha anunciado en la mañana de este miércoles del aplazamiento de su II Congreso Internacional de Salud Mental debido a la “medida de prevención y con el fin de contener la propagación Coronavirus COVID-19” propuesta desde el Ministerio de Sanidad” .

FEAFES-Huelva reafirma su compromiso de ofrecer un evento de divulgación científica que sea un espacio de análisis y actualización de conocimientos, de información, formación y sensibilización en salud mental. Por ello, el II Congreso Internacional de Salud Mental, previsto para los días 22 y 23 de abril, se celebrará finalmente los próximos 21 y 22 de octubre.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies