Lunes 06 de Febrero de 2023

Coronavirus: La Palma se queda sin la Muestra de Habas con Poleo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha comunicado este miércoles la suspensión de la 23 edición de la Muestra de Habas con Poleo y del Vino que se iba a celebrar este sábado y domingo en la plaza del España del municipio como medida de prevención y contención del coronavirus.

Igualmente el alcalde ha llamado a cada una de las hermandades, asociaciones y clubes deportivos participantes, trece en total, para los que esta fiesta supone un ingreso importante de cara a la organización de sus actividades,.

Manuel García Félix ha subrayado que es una decisión “para preservar la salud pública, fundamentalmente la de nuestros mayores y de las personas con patologías más sensible con este contacto vírico”.


Asimismo, el alcalde ha adelantado que va a estudiar una futura fecha dependiendo de la evolución que tenga la epidemia. “Hemos actuado con responsabilidad, en consecuencia y como medida de prevención”, ha sentenciado.

La Muestra de Habas con Poleo es una de las fiestas más esperadas por palmerinos y foráneos que congrega en la plaza de España a unas tres mil personas. Es la primera vez en su historia que se suspende.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies