¿Por qué no deberías usar Netflix?

0

Las plataformas online para ver series y películas son cada vez más populares en el mundo cibernético. Por ejemplo, cada vez más personas se suscriben a Netflix para disfrutar de lo mejor del entretenimiento cinematográfico y de televisión. Sin embargo, esta plataforma en línea no es tan intuitiva como se quisiera.

Algo mejor que Netflix

Cuando la televisión digital fue un hecho, suscribirse a una plataforma online para ver series y películas fue la primera decisión de muchos. Gracias a esta opción, los espectadores pueden disfrutar de un producto de cine o televisión sin los molestos anuncios publicitarios. Además, sin necesidad de esperar hasta la salida al aire del capítulo siguiente. Netflix fue una de las plataformas que permitió tales beneficios, pero no todo es rositas.

Una de las grandes desventajas de adquirir una suscripción con Netflix es que tienes a mano diversidad de series y películas y no sabes qué elegir. Puedes pasar horas navegando sin rumbo fijo, y acabar frustrado cerrando sesión. En Bestflix no sucede tal cosa, pues contiene un motor de búsqueda para conseguir lo mejor que hay para ver en Netflix.

Quienes han probado esta plataforma online coinciden que es mucho más práctico conseguir las series en Netlfix que son más recomendadas por otros usuarios. La búsqueda a través de este buscador es fácil y puedes filtrar los títulos de acuerdo a género o año. Además, ordenar las búsquedas según su estreno en Netflix o su clasificación IMDb.

No tienes que invertir tanto tiempo en encontrar una buena película o una serie que te atrape durante una temporada. En este catálogo no oficial de Netflix puedes descubrir una lista completa de las mejores películas en Netflix. De esta manera, podrás invertir bien el tiempo que dedicas al entretenimiento.


En esta interfaz online encontrarás además trailers de películas y estas se ordenan de manera lógica, una ventaja con la cual supera a ir directamente Netflix. Por eso, se dice que es algo mejor que buscar qué ver desde Netflix.

¿Cómo usar este catálogo mejorado de Nexflix?

Inmediatamente que entras a bestflix.es te encuentras con una plataforma que visualmente es fácil de navegar. Cuando intentas buscar películas y series te das cuenta que de hecho es así. En la franja superior de la página principal encontrarás un motor de búsqueda donde encontrarás: series, películas o personas.

Ahora bien, este motor de búsqueda de programación en Netflix va más allá de ayudarte a conseguir un producto para ver. Por eso, se publican recomendaciones que puedan ser atractivas para los usuarios. Como son películas y series altamente recomendadas, hacer clic en alguna de estas te asegura un momento de diversión segura.

Si prefieres hacer una búsqueda más exhaustiva, más abajo encuentras un seleccionador de categorías y año. Además, la posibilidad de filtrar los resultados por su fecha de estreno y la clasificación de la película o serie.

Por si fuera poco, en Bestflix.es hay una sección denominada “última oportunidad”. En esta categoría tendrás la oportunidad de acceder a los productos que pronto serán quitados de Netflix. Por lo tanto, no te perderás productos cinematográficos de calidad sin darte cuenta. También puedes suscribirte para que se te envíe un resumen de las recomendaciones semanales.

Información con antelación

Además de las ventajas antes descritas, en Bestflix.es tienes la posibilidad de conocer qué estrenos se harán pronto en Netflix. En la pestaña de próximos estrenos encontrarás un listado de fechas y las series o películas que se estrenarán en tales días. Por lo tanto, ya no se te pasarán las fechas de estreno, ni tendrás que esperar a una repetición.

Como beneficio adicional, cada programa, película o serie vienen acompañados de una breve reseña. Por lo tanto, podrás conocer de qué trata el próximo estreno y estar pendiente del momento en el que podrás disfrutar de verlo en Netflix, sin pasar mucho tiempo buscándolo en la plataforma.

De hecho, si te suscribes recibirás un correo con las publicaciones que se hacen semanalmente en Netflix. Por eso, con Bestflix.es tienes grandes ventajas para conseguir lo mejor del entretenimiento en Netflix. Deja a un lado la frustración de una navegación interminable en Netflix, ayúdate con esta plataforma online que te hace más fácil tus momentos de relajación en casa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies