Vídeo: dos pequeños portileños nos enseñan a hacer mascarillas caseras

0

Se llaman Martina y Pruden, son dos pequeños de El Portil y, en estos días de confinamiento como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la crisis del coronavirus, han querido compartir a través de las redes sociales una iniciativa con la que hacer frente a la inexistencia de mascarillas en las farmacias: crear nuestras nuestras propias mascarillas caseras, lavables y reutilizables, para uso doméstico. 

Según informa la Asociación de Vecinos Portileños, que se ha echo eco del tutorial creado por estos niños en su página de Facebook, “dichas mascarillas no son válidas para sanitarios, pero sí son aptas para la población en general”, extremo del que afirman tener “confirmación de Salud”.

“Creemos que es algo útil y que sirve para que los papis hagan con sus hijos en este confinamiento con tantísimas horas en casa. Nosotros hemos repartido ya en todos los establecimientos portileños abiertos al público que no las han solicitado”, finalizan.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies