Vídeo: pequeños saharuis nos mandan un emotivo mensaje de ánimo

0

La delegación saharaui para España ha informado de la suspensión del programa ‘Vacaciones en Paz’ con motivo de la crisis del coronavirus.

Estaba previsto que los pequeños saharauis de los campos de refugiados de Tinduf, Argelia, acogidos a esta iniciativa solidaria, unos 150, llegaran a la provincia de Huelva para encontrarse con sus respectivas familias de acogida a finales del mes de junio, algo que finalmente no pasará.

Aún así, estos pequeños nos han dado una lección de humanidad y nos han mandado a través de un emotivo vídeo sus mensajes de ánimo para que, entre todos, le ganemos la batalla al Covid-19.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies