Coronavirus: Lepe gratificará a los empleados municipales expuestos

0

El Ayuntamiento de Lepe gratificará de forma extraordinaria a los trabajadores municipales- que han estado y están expuestos durante el estado de alarma- con un plus de peligrosidad, que se añadirá a sus salarios durante el tiempo que dure la crisis del coronavirus.

La medida, que se aplicará fundamentalmente al personal que trabaja en las labores de limpieza y desinfección, a Policía Local y a Protección Civil, afectará aproximadamente a unas setenta personas, que a lo largo de esta crisis sanitaria están asumiendo grandes riesgos para garantizar que los servicios públicos sigan funcionando, así como para proteger a la población lepera.

Según ha valorado el Equipo de Gobierno, esta gratificación es una forma más de reconocer y agradecer la importante labor que estos trabajadores llevan a cabo para que todos podamos superar esta crisis en las mejores condiciones posibles.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies