Crisis del coronavirus: Punta Umbría reparte dos mascarillas por vivienda

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa con el reparto de mascarillas a la población. Ha recibido un nuevo paquete de 5.150 mascarillas de la Diputación de Huelva para seguir con la distribución de las protecciones por todo el pueblo a razón de dos por cada vivienda. Para la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “el objetivo es que nadie salga a la calle sin protección”.

Estas mascarillas de Diputación se unen a las 600 que el Gobierno Central le hizo llegar al Ayuntamiento y a las 2.000 adquiridas por el propio Consistorio, que pronto sumará otras 2.000 más.

Asimismo, el Ayuntamiento ha entregado 1.200 viseras y mascarillas de tela hechas por voluntarios. Y, para completar el reparto, ha adquirido 250 metros de tela no tejida (de polipropileno homopolimero) y elásticos para la fabricación de otras 10.000 mascarillas.

La alcaldesa señala que “estamos completamente implicados con la ciudadanía para dotarla de medios para hacer frente al coronavirus”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies