Recuperan en La Antilla un coche robado en Valencia a finales de marzo

0

Agentes de la Policía Local de Lepe recuperaron en la madrugada de este viernes un vehículo a motor cuya sustracción había sido denunciada en la comisaría de la Policía Nacional de Valencia el día 30 de marzo.

Recibida información por parte de la Policía Nacional en relación a la sustracción de un vehículo a motor de la clase todocamino y que al parecer había sido visto en el término municipal de Lepe, agentes de la Policía Local se dispusieron al intento de localización del mismo.

Finalmente, fue encontrado sobre la 1 horas de la madrugada del viernes en calle Serafín Rodríguez de La Antilla, lugar este, donde se encontraba perfectamente estacionado.

Tras ser recuperado y retirado con grúa hasta los almacenes municipales, queda a la espera de ser entregado a su legítimo propietario.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies