El VIII Triatlón Isla Canela, previsto para el 30 de mayo, suspendido

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha informado en la mañana de este domingo de la suspensión del VIII Triatlon Isla Canela, cuya celebración estaba prevista para el sábado 30 de mayo .

Una decisión motivada por el desarrollo de la crisis sanitaria por el coronavirus, como se señala desde la organización, que ha indicado que “creemos que es la decisión más acertada, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, estando a falta de un mes y medio escasamente para la celebración de la prueba y no tener certeza de cuándo se levantará el estado de alarma ni en qué circunstancias se hará”.

Desde el PMD se indica que “para nosotros la prioridad es la salud de nuestros deportistas y aficionados y aficionadas”, al tiempo que agradece el apoyo de las instituciones, empresas colaboradoras, clubes, participantes y de todos los que, de una u otra manera, hacen posible cada año la celebración de esta actividad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies