Fussion Cook, una aliada ideal para comer bien durante la cuarentena

0

Mucho se habla de las ventajas de los electrodomésticos inteligentes. Con unas tasas de rapidez y eficacia mejores que los electrodomésticos tradicionales, estos aparatos muestran estar diseñados para mejorar la vida de las personas.

Dentro de estos electrodomésticos el que viene mostrando mayores ventajas con una calidad-precio formidable es la olla inteligente, el futuro del hogar a pequeña escala. Su diseño ergonómico unido a la facilidad de programación, permite desentenderse de la cocina.

Las ollas rápidas programables no solo son aptas para preparar cocidos, sino que son capaces de freír, hornear, cocinar a la plancha y al vapor. En consecuencia, se prestan a recetas de todo tipo, incluso a la repostería. Ventajas nunca antes alcanzadas por ningún otro aparato multiusos.

Se puede enfatizar por lo tanto que todo lo que se pueda imaginar está al alcance de estos electrodomésticos tan útiles. Por esto y con motivo de la cuarentena, Fussion Cook, una de las marcas de ollas inteligentes más vendidas en la actualidad, desea explicar la importancia de comer saludable en estos días sin la necesidad de gastar en exceso.

Comer caliente no tiene por qué aumentar la factura de la luz


En estas semanas es importante guardar una dieta balanceada, por lo que alimentarse a base de comida precocinada de microondas no es quizás la opción más saludable.

Aunque muchas personas le temen a la factura de la luz, es posible prescindir de la vitrocerámica, la cocina de inducción y de los fogones, con una Fussion Cook solo se necesita un enchufe, 0 ganas de cocinar y apetito para degustar lo que elaboremos.

La cocina de tus sueños puede esperar

Muchas personas que se encuentran confinadas en cocinas muy pequeñas pueden sentirse desmotivadas como para cocinar, pero la ventaja de las ollas inteligentes es que basta con dejarla en un hueco de la cocina y desentenderse del uso de cazuelas, sartenes y hornos.

La rapidez sí es sinónimo de calidad

La ventaja de las ollas rápidas programables es que como su propio nombre indica, se reducen los tiempos de espera de 4 horas a 30 minutos. Lo más curioso, es que Fussion Cook, pensando en los adeptos a la cocina tradicional incluye una opción SLOW COOK con el fin de adaptarse a todo tipo de gustos.

Con un aparato inteligente es posible desentenderse de todo

Cuando el programa de cocción acaba, la olla se apaga sola y mantiene el calor hasta que llega la hora de comer, por lo que no es preciso andar pendiente de cómo va la cocción.

Esta sencillez se extiende al momento de la limpieza, que es tan simple como lavar el cubilete en el que se echan los ingredientes y pasarle un paño a la tapa.

Echando cuentas, ya no solo se ahorra en electricidad, sino que se ahorra en agua, uso de electrodomésticos y sobre todo en tiempo. Con todo esto se eliminan las excusas para comer bien y sano, dos calificativos imprescindibles en estos días en los que mucha gente recurre a alimentos excesivamente altos en azúcares, sal y grasas saturadas.

Fussion Cook por su parte se pone a disposición de los consumidores, desplegando un abanico de productos que se adaptan a la economía de todos los hogares. ¿El objetivo? Mejorar la vida de las personas de aquí al largo plazo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies