Mensaje de esperanza de la Diputación de Huelva

0

La Diputación de Huelva ha lanzado este lunes una campaña en redes sociales que tiene como objetivo hacer llegar un mensaje de esperanza y motivación, basado en todo lo que nos espera cuando podamos comenzar a recuperar la actividad.

Esta campaña tiene como objetivo poner en valor la necesidad que tenemos de reencontrarnos con lo más cercano, tras todas estas semanas de confinamiento en casa: nuestra familia y amigos, nuestras ciudades y pueblos, nuestro entorno y todo lo que se encuentra tan cerca de nosotros y que ahora sabemos que tiene más valor.

Con este argumento de fondo, la Diputación de Huelva ha diseñado una campaña con la que quiere lanzar un mensaje de ilusión por este próximo reencuentro que tendremos en un futuro inmediato. A través de este mensaje se pretende, además, dar todo el protagonismo a los lugares y destinos de la provincia de Huelva que nos esperan cuando vayamos recuperando la normalidad.

Con el hashtag #TodoEstoNosEspera, la Diputación de Huelva incide directamente en dos ideas que son seguras tras este periodo de confinamiento: la primera es que estamos dando más importancia a todo lo que tenemos cerca, pero no podemos disfrutar en este periodo del estado de alarma por el Covid-19; la segunda idea es que en cuanto podamos salir daremos prioridad a lo más próximo.

En este sentido, la campaña muestra todo lo que nos espera en la provincia de Huelva cuando podamos recuperar de forma progresiva la normalidad. Por ello, la Diputación de Huelva también ha querido situar en esta campaña su llamada a la acción para apoyar actividades claves para la provincia de Huelva, que dependerán en gran medida de la actividad del público de proximidad durante lo que queda de año.

La campaña en redes sociales se basa en la presentación de un vídeo que incide en el valor de todas las cosas, personas y lugares que tenemos a nuestro lado. Antes del confinamiento, ya sabíamos que eran importantes; ahora, ya sabemos que forman parte de nuestra vida y que queremos disfrutarlo cuanto antes y para siempre.

Además del vídeo, la campaña también se apoya en la publicación de materiales gráficos, fotografías y minipiezas audiovisuales sobre todos estos espacios y planes que nos están esperando.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies