Nerva guarda un minuto de silencio por la muerte de Ernesto Martínez

0

Los vecinos de Nerva han guardado un minuto de silencio este lunes, justo antes del aplauso de las 20.00 horas de todos los días, en recuerdo de Ernesto Martínez Illescas, fallecido a causa del coronavirus. La iniciativa del minuto de silencio y la de dedicarle el aplauso ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Nerva a través de Facebook.

Ernesto Martínez era una persona muy conocida en Nerva y desde hace poco ostentaba el cargo de presidente comarcal de Cruz Roja Española.

Desde Cruz Roja, a través de Facebook, se llora llora también “la perdida del presidente comarcal de la institucion en Nerva. Activo, luchador, generoso, bondadoso y sobre todo, solidario. Estos son sólo algunos de los adjetivos que definen a la perfección a Ernesto, un hombre que comenzaba recientemente su andadura como presidente de nuestra Asamblea Comarcal de Nerva, cargo al que mostraba muchas ilusión, ganas y entusiasmo. Desgraciadamente, hoy es un día triste pues no ha logrado ganarle la batalla al COVID-19. Trasladamos desde aquí, nuestro más sentido pésame a la familia y un gran abrazo en estos duros momentos. Descansa en paz, Ernesto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies