Pillado en Lepe conduciendo sin carné, sin seguro y un gran cuchillo

0

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Lepe procedieron el pasado sábado a investigar judicialmente a A.M.R.J., de 31 años y vecino de Lepe. Los hechos se produjeron en la avenida Blas Infante sobre las 23.45 horas, cuando un conductor fue interceptado por los agentes para comprobar por qué se encontraba incumpliendo las medidas de confinamiento.

Tras comprobar la documentación del conductor, éste carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos y, en lo referente al vehículo, no tenía concertado seguro obligatorio.

Al mostrar el conductor una actitud no colaboradora con los agentes, estos realizaron un registro en el interior del vehículo por si pudiera transportar algo ilegal, siendo localizado en su interior un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todos los hechos narrados, los agentes dieron conocimiento a la autoridad judicial, además de retirar e inmovilizar el turismo en el depósito municipal de la policía.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies