Denuncian la pintada de la casa del pueblo del PSOE de Lepe

0

El PSOE de Huelva ha denunciado el acto vandálico sufrido este fin de semana por la Casa del Pueblo de los socialistas de Lepe, que amaneció en la mañana de este pasado sábado, 18 de abril, con una pintada en su fachada en la que podría leerse la palabra ‘traidores’.

“Muy penoso que se dé este tipo de comportamiento que se aleja mucho del civismo y del respeto. Aún peor en unas circunstancias en las que esa persona se ha saltado el confinamiento para realizar tal acto vandálico”, subrayaban desde la formación política a través de sus redes sociales para mostrar su repulsa, a la que también se ha sumado este lunes el PP.

Así, en un comunicado de prensa, el Partido Popular de Lepe ha puesto de manifiesto su “más enérgica condena ante las pintadas aparecidas recientemente en la Casa del Pueblo del Partido Socialista de Lepe.

En este sentido, hacemos llegar a todos y, en especial al PSOE de Lepe, nuestra denuncia pública ante cualquier acto de este tipo que vaya en contra de todo principio de convivencia y civismo.

Además, durante esta situación de alerta sanitaria que atraviesa nuestro país, debemos de ser ejemplo individual para el beneficio común y respetar las medidas adoptadas.


Por ello, desde el Partido Popular de Lepe pedimos que actos como estos no vuelvan a repetirse y triunfe en nuestro municipio un clima de respeto, educación y cordialidad”, finaliza la formación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies