Arde el motor de un coche estacionado en una calle en Bollullos

0

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha intervenido este martes en la extinción de un incendio en un vehículo estacionado en una de las calles de la localidad onubense, según ha informado el Instituto Armado a través de sus redes sociales.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, se ha evitado que el fuego se propagara a otros coches, e incluso a las viviendas colindantes.

El fuego se originó en el motor de manera fortuita al intentar ponerlo en marcha su propietario, que al percatarse de ello se puso en contacto con el Cuerpo Policial a través de llamada telefónica, solicitando su ayuda.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies